viernes, 17 de noviembre de 2017

Emelec le ‘sopló’ de a tres a Barcelona en el Capwell

Emelec derrotó Barcelona con un contundente 3-0 este miércoles 15 de noviembre en lo que fue el último Clásico del Astillero del año en el estadio Capwell.
Los azules tenían como misión conseguir los tres puntos para mantenerse punteros a falta de cuatro fechas restantes de la segunda etapa y lograr disputar una final ante Delfín.
Esto lo lograron ante un importante marco de público que asistió a la cancha eléctrica.
La iniciativa nació por parte de la visita. Barcelona tomó las riendas y posesión del balón los primeros cinco minutos del partido.
Los eléctricos trataban de contrarrestar estas acciones esperando el error de los toreros para luego aprovechar con jugadas rápidas y pases largos hacia Preciado.
El primer aviso de Emelec llegó al minuto 7 cuando Luna ejecutó un tiro libre peligroso al poste derecho de Banguera, quien despejó impecablemente hacia el tiro de esquina.
El propio Luna sería quien empiece a impartir su velocidad como arma de ataque para intentar ganarle las espaldas a la zaga amarilla.
Esterilla sería quien ponga peligro en la portería de Dreer cuando al minuto 12, tras un pase largo quedó de frente al arco eléctrico pero Baguí le arrebató el balón de los pies y salvó a los azules de recibir el primer gol.
El juego empezaba a volverse friccionado en medio campo donde la disputa del balón era intensa. Oyola por los amarillos y Lastra por los azules cumplían la labor defensiva de manera aplicada.
El premio para los locales llegaría por medio de un tiro libre. Fue al minuto 25 cuando Pinillo ejecutó un fuerte remate que terminó desviado por la barrera puesta por Banguera y se convirtió en el 1-0 en favor de los azules.
Fuente: http://www.extra.ec/deportes/emelec-barcelona-clasicodelastillero-capwell-guayaquil-BH1845366







No hay comentarios:

Publicar un comentario