Emelec visita a El Nacional con la tranquilidad de haber asegurado su paso a la final del campeonato, sin embargo, ahora la meta azul es quedar primero en la tabla acumulada para rematar de local en las finales contra el Delfín de Manta.
Los millonarios tienen 83 (+32) puntos y los manabitas 81 (+27). De ganar, definirán el título en el Capwell, no obstante, un empate también los ayuda siempre y cuando los manabitas no le propinen una goleada de más de cinco anotaciones a Fuerza Amarilla de Machala.
Tal como lo había anticipado la jornada anterior, el técnico Alfredo Arias, los millonarios afrontarán este duelo con un plantel de alternantes.
Arias indicó que su objetivo no era arriesgar por una lesión o una suspensión a sus elementos estelares y que no queden al margen de las finales.
Para los futbolistas azules es indiferente el hecho de definir el título en casa o en Manta.
“Me es indiferente terminar la final de local o de visitante, de nada sirve estar en una de las dos situaciones si no se queda campeón. Por encima de todo, el objetivo es ganar el título”, expresó el volante Fernando Gaibor, que es uno de los elementos que no estará en el duelo de esta tarde en Quito.
El mediocampista destacó el hecho de que su adiestrador haya decidido no arriesgar al plantel estelar.
Fuente:https://www.eluniverso.com/deportes/2017/12/09/nota/6517684/emelec-alternos-se-mide-nacional

No hay comentarios:
Publicar un comentario