El volante izquierdo del Club Sport Emelec, Joao Rojas, se refirió a su situación en el cuadro azul y de la final que se disputará con el Delfín de Manta.
“Me siento feliz por los compañeros, por el equipo, por el fútbol ecuatoriano. No iba a ser lo mismo si Emelec no jugaba de local en el Capwell”, dijo Rojas, quien ha estado ausente de las canchas desde julio de 2017.
Por esta razón, el jugador expresó su deseo de que Emelec obtenga el campeonato nacional, aún sin su participación. “Yo soy un tipo muy competitivo y por momentos no me siento parte de los triunfos del equipo. (...) Pero fui parte de muchos partidos en los que pudimos ganar, hice goles y si llega a ser campeón voy a ser parte de la historia del club”, dijo.
Sobre su destino en Emelec, Rojas sostuvo que aún no ha dialogado con los directivos del club y debido a su lesión ha preferido enfocarse en su recuperación. “La idea es quedarme en Emelec. Tengo esa revancha. Escogí este equipo porque es el estilo de juego que yo tengo y sé que voy a triunfar aquí”, mencionó Rojas que considera que en 20 días hará una pretemporada en Salinas (Santa Elena).
Fuente:http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/344506-rojas-veces-no-me-siento-parte-triunfos-del-equipo

No hay comentarios:
Publicar un comentario