Emelec buscará que Tribunal de Apelaciones levante la prohibición de jugar en su estadio
La dirigencia de Emelec busca este viernes, a partir de las 10:30, que el Tribunal de Apelaciones levante la prohibición de jugar la final del campeonato en el remodelado estadio Capwell, impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.
La suspensión del escenario por un supuesto lanzamiento con impacto a Pool Gavilánez, técnico del Guayaquil City, el pasado domingo se decidió el pasado martes. De inmediato el club guayaquileño impugnó esa medida y le corresponde al Tribunal de Apelaciones tomar la decisión definitiva hoy.
“Debe levantarse la sanción sin restricciones. En el estadio Barcelona hubo impacto y herido. El partido (del 5 de febrero de 2017) se suspendió, por eso fue sin público en ese sector (al día siguiente). Acá no hubo impacto, no se suspendió y el supuesto impactado lo niega. En consecuencia, todo el escenario debe ser habilitado sin restricciones”, alegó Nassib Neme, presidente de Emelec.
La suspensión del estadio es por un partido y aquello implicaría que el Bombillo no juegue la final del torneo frente al Delfín de Manta, sea el 13 o el 17 de diciembre, según los resultados del domingo próximo de los dos equipos, pues al momento Emelec aventaja por dos puntos y quien termina primero juega el partido de vuelta en casa.
Fuente:https://www.eluniverso.com/noticias/2017/12/08/nota/6516346/emelec-presentara-apelacion-noticias-este-viernes

No hay comentarios:
Publicar un comentario